clasico surf gran canaria (134 of 155)
Posted on 29 agosto, 2012 · Posted in Actividades, Todas las entradas

Esta mañana se ha realizado en Las Palmas de Gran Canaria el primer Clásico surfero de la história. El evento organizado por Surf Camp Las Palmas y University Surf School ha tenido lugar en la Playa de La Cicer y ha contado con la asistencia de 11 surfistas vestidos con la camiseta del Barça y 11 con la del Madrid. Tras una hora de dura y reñida competición en la que reinó la simpatía, cordialidad y ambiente festivo  el “Real Madrid Club de Surf” comenzó adelante en el marcador pero fué el “Fútbol Surf Barcelona” el que se proclamó campeón de este primer duelo surfero por un resultado ajustado.

El clima veraniego del que disfruta las Palmas durante todo el año, la calidad, diversidad y frecuencia de sus olas la convierten en la Capital Europea del Surf sin lugar a duda. Es por ello que ha sido el lugar más apropiado para vestirse de corto en esta bonita mañana de surf y fútbol.

Surf Camp Las Palmas es un Surf Camp novedoso en Gran Canaria que ofrece paquetes combinados de alojamiento, clases de surf y actividades en Gran Canaria. Podéis consultar más información en su página web www.surfcamplaspalmas.com así como fotografías del evento.

Agradecer la colaboración del F.C.Barcelona y ThePájaroAzul.com que han obsequiado con una camiseta, un handplane y varios relojes a los participantes del evento.

Ponemos a disposición de los medios las fotografías del evento en la galería de abajo y rogamos a los medios de comunicación la publicación de un enlace a www.surfcamplaspalmas.com en su lugar apropiado en el texto.

¡Muchas gracias y saludos!