Posted on 4 noviembre, 2014 · Posted in Todas las entradas

Nosotros del Surf Camp Las Palmas creemos que nuestros huéspedes deben conocer más que la Playa de las Canteras, sus buenas olas y su buen tiempo!

Queremos que a través de nuestro blog te puedas hacer una idea de las actividades y excurciones semanales que hacemos en el Surfcamp Las Palmas, así que sígue leyendo el blog las próximas semanas y descubre lo que está pasando en el Surfcamp!

Como Neptuno nos trajó solo olas pequenitas (pero muy buenas y también divertidas!!) el sábado pasado, nos sentíamos como si estuvieramos sentados en alguna playa del mediteranéo y así nos alegramos todavía más cuando se hizo de noche para ir a los conciertos en la zona del surf „La Cícer“ a tan solo 5 minutos caminando de nuestro Surf Camp Las Palmas. Así, tomando unas cervecitas, burritos muy ricos y escuchando música en vivo, todos los huéspedes y el equipo del Surfcamp podían conocerse mejor y pasarselo de puta madre. Estos días ha venido gente de muchos países diferentes (como Finlandia, EE.UU. , Países Bajos y Alemania) a nuestro Surf Camp Las Palmas para divertirse, disfrutar del buen tiempo y de las olas y conocer un poco más de la cultura de Gran Canaria. Por ello justo es que hacemos estas acitividades, como ir al los conciertos en directo en la Playa de las Canteras, que tienen lugar cada sábado en diferentes bares situados en el Paseo de las Canteras. Emepzamos en un bar que se llama NYC Taxi y es un bar de rock muy auténtico. Lo que hizo a algunos huéspedes dejarse llevar de los rítmos y bailar y cabecear. Cómo este estilo de baile también cansa bastante, entretanto, nos permitimos unos burritos muy ricos en el Shakas ( un bar de Surf que está justo al lado), y por supuesto, una cañita! Los grupos normalmente tocan una hora en cada bar, luego te vas al siguiente sitio y al final la ruta de los conciertos acaba en el Mumbai Sunset, un bar justo enfrente del surfspot con una terraza muy amplia y bonita. Y luego siempre que queramos después de los conciertos segiumos en el Mojo – Club y bailamos y transnochamos, que solo se vive una vez!!

Por supuesto siempre sacamos algunas fotos de las actividades y tampoco queremos ocultártelas…