Escuela Surf Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Surf Gran Canaria

Escuela de Surf en Surf Camp Las Palmas:
Clases de Surf en Gran Canaria

3 NIVELES DE CLASES DE SURF: Principiante, Intermedio y Surf Trip Avanzados

  • Trato personalizado y familiar
  • Clases grupos reducidos máximo 6 alumnos – 1 profesor. Clases privadas de 2 alumnos – 1 profesor
  • La única escuela de surf de Las Palmas ubicada directamente delante del mar
  • Material de surf y bodyboard para todos los niveles incluido durante las clases
  • Posibilidad de alquilar material para surfear fuera de las clases
  • Clases de lunes a domingo. Posibilidad de doble sesión mañana y tarde (lunes a viernes)
  • Profesores titulados y seguros incluidos

¿Qué días comienzan las clases de surf? ¿Cómo se estructuran? Teoría, calentamiento, práctica y estiramientos

Clases de surf a diario, de lunes a domingo con una duración de 2 horas durante las mañanas (normalmente de 10h a 12h). Puedes comenzar el día que tu elijas, no hay fecha concreta de inicio. Si el grupo ya está comenzado te daremos una primera introducción a parte para que te pongas rápidamente tono con el resto de surfistas. Opcionalmente, si tu cuerpo lo aguanta, ofrecemos la posibilidad de hacer un curso intensivo de surf mañana y tarde con una duración total de 4horas diarias. Todos nuestros programas se estructuran en una parte teórica + calentamiento (aprox. 30 min.), otra práctica (1h 15 min.) y los estiramientos (15 min.). Nuestros cursos se imparten en la Playa de La Cicer en Las Palmas.

Clases de surf en grupo: 6 alumnos / 1 profesor

Nos gusta el trato cercano y familiar. Por ese motivo, a diferencia de otras escuelas, trabajamos siempre con grupos pequeños reducidos con un ratio máximo de 6 surfistas / 1 profesor. De esta forma garantizamos atención 100% a todos nuestros alumnos. Nos gusta cuidar cada detalle y corregir constantemente, no nos verás en la orilla de brazos cruzados, siempre desde la seriedad pero sin perder la sonrisa.

Clases privadas: 1 o 2 alumnos / 1 profesor

Si deseas tener a un profesor dedicado para ti exclusivamente te ofrecemos esta segunda opción. 1 profesor para un máximo de 1-2 alumnos. Ideal si quieres un intensivo muy personalizado, tanto para principiantes como avanzados. Nuestras clases particulares de Surf Gran Canaria se imparten en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o bien en las distintas playas y Surf Spots de la isla de Gran Canaria en lo conocido como Surf Trip, exclusivo para niveles avanzados.Ver más sobre el Surf Camp de nivel avanzado.

Nuestros profesores

Nuestro equipo lo forman mayoritariamente surfistas canarios titulados, con gran capacidad didáctica y empática. Todos ellos hablan español e inglés. Trabajamos con grupos de todas las edades a partir de los 7 años. Profesores con experiencia que te garantizan seguridad y diversión tanto si eres principiante como avanzado. Conócelos un poco más pinchando aquí.