Escuela Surf Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Surf Gran Canaria

Escuela de Surf en Surf Camp Las Palmas:
Clases de Surf en Gran Canaria

3 NIVELES DE CLASES DE SURF: Principiante, Intermedio y Surf Trip Avanzados

  • Trato personalizado y familiar
  • Clases grupos reducidos máximo 6 alumnos – 1 profesor. Clases privadas de 2 alumnos – 1 profesor
  • La única escuela de surf de Las Palmas ubicada directamente delante del mar
  • Material de surf y bodyboard para todos los niveles incluido durante las clases
  • Posibilidad de alquilar material para surfear fuera de las clases
  • Clases de lunes a domingo. Posibilidad de doble sesión mañana y tarde (lunes a viernes)
  • Profesores titulados y seguros incluidos

¿Qué días comienzan las clases de surf? ¿Cómo se estructuran? Teoría, calentamiento, práctica y estiramientos

Clases de surf a diario, de lunes a domingo con una duración de 2 horas durante las mañanas (normalmente de 10h a 12h). Puedes comenzar el día que tu elijas, no hay fecha concreta de inicio. Si el grupo ya está comenzado te daremos una primera introducción a parte para que te pongas rápidamente tono con el resto de surfistas. Opcionalmente, si tu cuerpo lo aguanta, ofrecemos la posibilidad de hacer un curso intensivo de surf mañana y tarde con una duración total de 4horas diarias. Todos nuestros programas se estructuran en una parte teórica + calentamiento (aprox. 30 min.), otra práctica (1h 15 min.) y los estiramientos (15 min.). Nuestros cursos se imparten en la Playa de La Cicer en Las Palmas.

Clases de surf en grupo: 6 alumnos / 1 profesor

Nos gusta el trato cercano y familiar. Por ese motivo, a diferencia de otras escuelas, trabajamos siempre con grupos pequeños reducidos con un ratio máximo de 6 surfistas / 1 profesor. De esta forma garantizamos atención 100% a todos nuestros alumnos. Nos gusta cuidar cada detalle y corregir constantemente, no nos verás en la orilla de brazos cruzados, siempre desde la seriedad pero sin perder la sonrisa.

Clases privadas: 1 o 2 alumnos / 1 profesor

Si deseas tener a un profesor dedicado para ti exclusivamente te ofrecemos esta segunda opción. 1 profesor para un máximo de 1-2 alumnos. Ideal si quieres un intensivo muy personalizado, tanto para principiantes como avanzados. Nuestras clases particulares de Surf Gran Canaria se imparten en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o bien en las distintas playas y Surf Spots de la isla de Gran Canaria en lo conocido como Surf Trip, exclusivo para niveles intermedios y avanzados.Ver más sobre el Surf Camp de nivel avanzado.

Nuestros profesores

Nuestro equipo lo forman mayoritariamente surfistas canarios titulados, con gran capacidad didáctica y empática. Todos ellos hablan español e inglés. Trabajamos con grupos de todas las edades a partir de los 7 años. Profesores con experiencia que te garantizan seguridad y diversión tanto si eres principiante como avanzado. Conócelos un poco más pinchando aquí.