Surf Camp Las Palmas te propone alquilar bicicletas

La mejor manera de descubrir la ciudad: En bicicleta

Gracias al acuerdo de colaboración de Surf Camp Las Palmas ahora puedes disponer de alquiler de bicicletas retro a un menor precio del habitual. A 6€ la media jornada y a 11€ el día podremos encontrar una gama amplia de bicicletas nuevas y renovadas. La mejor manera de descanasar y hacer actividades alternativas después de las clases de surf por las mañanas. A tan solo a 100metros del alojamiento encontrarás la Bike Shop donde poder alquilar alguna de las bicicletas más cool de Las Palmas.

Las Palmas en bicicleta, la mejor alternativa para una tarde de descanso

Desplazarse en bicicleta en una ciudad como Las Palmas es todo un lujo. Una ciudad totalmente plana, sin apenas desniveles y con una red de carriles bici que conectan las zonas principales de la ciudad. A tu llegada al Surf Camp Las Palmas te entregaremos un mapa customizado de Las Palmas que hemos preparado para ti. En él podrás ver marcados los carriles bici de la ciudad.

¿Dónde puedo ir?

Gracias también a la Guía que te mandaremos en PDF y que encontrarás imprimida a tu llegada al Surf Camp podrás descubrir lo mejor de la ciudad. Una de las rutas más recomendables que puedes hacer en bicicleta es la que une la zona de la Playa de Las Canteras con el barrio antiguo de Vegueta. Un carril bici de unos 4kilómetros de distancia que discurren al lado del mar, en el Paseo de La Avenida.  Durante el trayecto desde el Alojamiento del Surf Camp se visitarán varios puntos como la Playa de Las Alacaravaneras y el Club Náutico. Si deseáis seguir más lejos el carril bici continua en dirección sur pasando por el barrio marinero de San Cristóbal hasta llegar a la Playa de La Laja.

 

 

SOMOS MÁS QUE SURF > ¡RESERVA AHORA!