Surf camp Las Palmas Gran Canaria te acerca a que vivas Surf City Las Palmas significa más que una experiencia surf

Rodearte de arte, música y cultura es una de las razones por las que elegir nuestro surf camp, la vida musical de Las Palmas está on-fire, cada sábado a partir de las 17h y hasta media noche disfrutarás de la mejor musica rock local en la zona surfera de La Cicer

Si eres de los que te gusta la música en directo, Las Palmas es tu ciudad. La ruta de Playa viva tiene lugar cada sábado por la tarde, comenzando tradicionalmente al lado de nuestro Surf House, en el mismo Paseo de Las Canteras, en el rock bar “La Guarida”, puedes disfrutar de la música, del sonido de las olas y del ambientazo de Las Palmas. Bandas locales de rock, jazz, blues, reagge, de todo un poco, y en cada lugar cambiante.

La ruta comienza en el bar la Guarida sobre las 17h/18h, local tradicionalmente de Blues pero que también aloja a otras bandas de rock locales. Al terminar esta actuación de duración aproximada de una hora la ruta sigue hacia el oeste, siguiendo el Paseo de las Canteras. Llega la hora de la plaza Churruca, donde suena música al lado de un pequeño quiosco, es frecuente escuchar música reagge o española,  más tarde otros bares, alrededor de las 20h siguen la ruta. Es la hora del NY TAXI, un bar referencia, justo al lado de nuestra escuela de surf, delante de las olas de la Cicer. Tradicionalmente un Rock Bar donde tocan bandas locales bien sea tocando temas propios como versionando canciones de otros grupos rock míticos (Red Hot Chilli Peppers, Metálica, Rage against the machine,…). Más tarde llega la hora de alejarse un poco del paseo para caminar 2 o 3 calles hacia el interior. Es la hora de la plaza de la música, El Tiramisú (funky bar) nos propone el siguiente concierto. Un lugar muy tradicional de encuentro que tras problemas con los vecinos a causa del sonido ha sobrevivido ofreciendo música cada 15 días, semana sí, semana no. Por último nos volvemos a dirigir hacia el Paseo, es el momento del lugar más cool del paseo, el bar Mumbai Sunset, con vistas al auditorio de fondo es el último lugar donde disfrutar de los conciertos del sábado de la ruta de Playa Viva.

Para los más atrevidos siempre os queda seguir de ruta detrás del Auditorio Alfredo Kraus. Allí encontraréis la Plaza de la Música, dos disco/pubs acaparan la movida. Son el Mojo y el Nasdaq. Tu sitio si quieres acabar la noche de bailoteos y discoteca, disfruta pero no olvides que mañana hay olas…!

SOMOS MÁS QUE SURF > ¡RESERVA AHORA!