Feel Surfcamp Gran Canaria: Surf Hostel en Las Palmas de Gran Canaria

Alojamiento Feel Surfcamp Gran Canaria: Surf Hostel en Las Palmas Gran Canaria

  • Primera línea de la Playa de Las Canteras justo el edificio conexo al Surf House
  • Vistas al mar desde la azotea-terraza, desde la habitación de 12 personas y desde el salon comedor
  • Capacidad para 30 personas distribuidas en 5 habitaciones
  • Habitaciones compartidas de 6 y 12 personas
  • 2 Habitaciones privadas en cama de matrimonio + 1 cama extra
  • Cocina compartida totalmente equipada (café y té gratis)
  • Salón-comedor compartido
  • Terraza amplia en la azotea con vistas al mar, ideal para relajarse, fiestas y barbacoas
  • 1 patio interior donde poner tu material de surf
  • Conexión Wifi Internet gratis en todas las plantas
  • Taquillas de seguridad privadas individuales para cada huésped

¿A quién va destinado?

> Surfistas jóvenes que viajan solos y quieren conocer a otros surfistas, viajeros, etc en dormitorios compartidos **Si tienes más de 24 años te recomendamos alojarte mejor en el Surf House**

> Grupos de amigos que quieren quedarse todos juntos en el mismo dormitorio

> Ambiente internacional con mezcla de surfistas y otros viajeros.

¿Cómo es el espacio?

El Surf Hostel tiene una capacidad de 30 personas. Es una casa tradicional de tres plantas en primera línea de la Playa de Las Canteras. Las dos primeras plantas son dormitorios y la tercera es una gran azotea con unas vistas increíbles a la Playa, la Barra, El Confital y las innumerables olas!

Ambiente acogedor, vivo y moderno. Dispone de una sala de estar en la que poder pasar un ratito libre, relajarse tocando la guitarra, escuchar música, ver una película, tomar algo e intercambiar experiencias con otros surfistas, viajeros, etc…

Podréis quedar para comer o cenar todos juntos, pues la cocina se encuentra completamente equipada con utensilios de cocina, horno, microondas, nevera, etc., Así podrás compartir un buen rato e intercambiar experiencias mientras se prepara la comida o más tarde todos sentados en el comedor comentando cómo ha ido las sesiones de surf del día.

Ubicación

El Surf Hostel se encuentra en la Playa de Las Canteras, justo al lado, puerta con puerta de nuestro Surf House y Surf Apartamentos. A tan solo 12 minutos a pié a lo largo del paseo hasta nuestra escuela de surf. Podrás desplazarte fácilmente por la ciudad. No necesitas alquilar coche. Encontrarás todo tipo de bares, restaurantes, pubs, discotecas, terrazas, tiendas, supermercados, heladerías y todo lo que necesitas en sus inmediaciones. Asimismo, el casco antiguo de Vegueta  y la zona de Triana se encuentran a unos 4 kilómetros del Surf Hostel, aunque se puede ir hasta allí en bus o en bicicleta. Museos, lugares de interés y un barrio auténticamente canario es lo que te depara esta zona.
Además, con nuestro Surfcamp Gran Canaria podrás hacer toda clase de cosas de forma totalmente gratuita:

Actividades después del surf en el Surf House Las Palmas

Semanalmente se organizan varias actividades: Tapas Tour en el casco antiguo de Vegueta cada jueves por la noche, lugar ideal para disfrutar del ambiente de gente local en Las Palmas. Los sábados hay la posibilidad de ir a los conciertos de música en vivo de la ruta de Playa Viva que se organizan al aire libre a partir de las 19h30 hasta medianoche en la zona surfera de La Cicer, a un paso del Surf House alojamiento. Además podréis hacer salidas a El Confital: la zona volcánica natural más bonita de la ciudad, al barrio del casco antiguo de Vegueta en bicicleta dónde visitar casas históricas canarias como la Casa Colón, el Centro de Arte Contemporáneoel Museo Canario, etc…

Si quieres más aventura, también hay posibilidad de hacer actividades al margen del surf con empresas de nuestros amigos:  submarinismo, snorkel, parapente, escalada, senderismo,… 

Alquiler de Bicicletas

Si eres de los que están acostumbrados a ir con la bicicleta a todas partes, gracias a nuestro partnership, te ofrecemos el alquiler de bicicletas a precios especiales para huéspedes del Surf Camp Las Palmas. La mejor manera de desplazarse por la ciudad.

Localización y equipamiento

En primera línea de playa, en la cosmopolita y animada Playa de Las Canteras, a tan solo unos pasos de 18 spots de surf a los que ir a pie, en la Surf City de Las Palmas de Gran Canaria. Con nuestro surfcamp Gran Canaria te quedarás en un barrio habitado por surfistas, gente local, estudiantes y habitantes de toda Europa. Muchas actividades acontecen en este lugar. Desde la misma casa podrás salir a correr por el paseo de Las Canteras (3kms de largo), relajarte en la arena cálida o practicar cualquiera de las actividades para las que te ofrecemos material gratuitoTípicos juegos que podrás practicar incluyen, fútbol playa o voley playa, aunque si lo deseas, la barra de las Canteras ofrece un espacio natural protegido donde podrás disfrutar del snorkel. Nosotros te prestamos todo el material para que disfrutes.

A pocos metros de la casa podrás encontrar todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, cajeros automáticos, fruterías, bares, pubs, discotecas, restaurantes,…

Alquileres de coches

A escasos minutos a pie te recomendamos varias opciones para alquilar un vehículo durante un día. Descubrir la isla te resultará fácil y económico ya que los precios de alquiler diarios rondan los 25€ por vehículo. Para los que vengáis de Surf Trip a Gran Canaria, la situación del Surfcamp Gran Canaria es perfecta al estar muy bien comunicado con las salidas por carretera de la ciudad a la zona norte, este y sur. Olvídate de las colas o los atascos. En poco tiempo estaremos en decenas de surf spots con nuestra furgoneta y nuestra tabla. Recomendamos reservar con antelación a través de esta web de alquiler de coches.

Cocina y Comedor

La cocina, completamente equipada con utensilios de cocina, cazuelas, microondas, sartenes, nevera, maquina de café, té, etc… Aquí puedes disponer de tu espacio en la nevera, organizar una cena con tus amigos o con las nuevas amistades. Compartir un buen rato e intercambiar experiencias se hace habitual en este espacio.

Vida nocturna

Después de la cena hay a quien le gusta escuchar algo de música, mientras otros prefieren salir a tomar algo e incluso salir de marcha por el animado barrio donde nos encontramos: el barrio de Guanarteme. Sin necesidad de conducir, simplemente andando puedes llegar a conciertos, locales y pubs nocturnos para mezclarte con la gente local.

El Surf Hostel de Gran Canaria en Google Maps

SOMOS MÁS QUE SURF > ¡RESERVA AHORA!