Surfcamp Gran Canaria

Alojamiento en Apartamento privado

 

Surfcamp Gran Canaria dispone de Apartamentos privados en primera línea en la Playa de las Canteras

 

Nuestros apartamentos del Surfcamp Gran Canaria son de 1 habitación doble con camas individuales y disponen de:

  • Capacidad máxima 2/3 personas
  • Vistas al mar desde las habitaciones
  • Opción a pequeña terraza (consultar disponibilidad)
  • Cocina y baño totalmente equipados
  • TV satélite
  • Sábanas, mantas y toallas incluídas
  • 1 limpieza semanal incluída

¿Hay conexión a Internet?

En los apartamentos de planta superior hay conexión a Internet pero la señal no es demasiado buena. Para ello podréis conectaros a internet con buena señal Wifi desde la recepción del edificio o bien desde el Surf House. Para los que venís a trabajar a distancia, os ofrecemos dos posibilidades. La opción de un USB stick para conectaros desde vuestro portátil o bien el acceso a nuestro Co-Working Office en Las Palmas por tan solo 50€ extra a la semana. En este espacio dispondrás de un escritorio para ti con 100mb de velocidad de conexión a Internet.

¿Estoy separado del Surf Camp?

Estos apartamentos se encuentran ubicados en las plantas superiores del mismo edificio donde se encuentra nuestro Surf House (bajos). Es por ello que puedes tener la total privacidad que deseas y hacer las actividades comunes y relacionarte en el Surf House o Surf Hostel cuando te apetezca.

Filosofía Surf Camp

Pese a estar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el barrio de Guanarteme y el Paseo de las Canteras son tranquilos y de ambiente cercano. No nos gustan las aglomeraciones ni los surf camps impersonales y abarrotados dónde solo eres un número más. Por eso disponemos de pocas habitaciones para que el trato sea cuidado y cercano con cada huésped.

Respetar la privacidad de cada uno pero intentar integrar a todos los surfistas mediante actividades y crear un ambiente intercultural de intercambio de experiencias son nuestras bases. Para ello proponemos excursiones conjuntas para conocer la isla de Gran Canaria de forma gratuita y voluntaria durante el día de descanso, además de ofrecer material gratuito para realizar distintas actividades. Sin necesidad de alquilar un coche, ni de estresarse consultando guías turísticas.

SOMOS MÁS QUE SURF > ¡RESERVA AHORA!