Surfcamp Gran Canaria: Surf House en Las Palmas de Gran Canaria

Alojamiento Surfcamp Gran Canaria: Surf House en Las Palmas Gran Canaria

  • Apartamento compartido con otros surfistas en primera línea de playa. Capacidad máxima 5 personas
  • Delante de las olas de “La Barra”, a 5 minutos a pie de la escuela de surf
  • 2 habitaciones con vistas al mar, camas individuales y de matrimonio. No tenemos literas.
  • Habitaciones ámplias con mesa en el ventanal para disfrutar de las vistas al mar, sofá, mesita de noche…
  • Espacio común: comedor, cocina y baño
  • Wifi gratuito en la recepción de los apartamentos
  • Habitaciones equipadas con tablas de surf (foam y epoxy), bodyboard, longskate, skateboard, snorkel, neoprenos
  • Decoración “Surf Style”. Sábanas, mantas y toalla incluídas.
  • Cerca de supermercado, bares, restaurantes, farmácia, pubs, etc…

¿Que esperar del alojamiento Surf House en Las Palmas de Gran Canaria?

Es el Surf House indicado para aquellos que buscan un ambiente de surf con gente adulta. En un lugar privilegiado y muy bien ubicado en Las Palmas, en el mismo Paseo de Las Canteras. El estilo de tu viaje lo marcas tú, encontrarás tanto la tranquilidad y privacidad que deseas como la oportunidad de socializar y hacer nuevos amigos. Nos gusta el trato cercano y directo, es por eso que tenemos una capacidad máxima de 5 personas.

Ambiente del Surf House

Surfistas que viajan solos, parejas o grupos de amigos procedentes tanto del norte de Europa como de la Península. Es un ambiente de surf adulto entre los 24 y los 36 años. Si buscas un lugar lleno de viajeros backpackers, con jóvenes de 20 años, fiestas, barbacoas, etc… te recomendamos que te alojes mejor en nuestro Surf Hostel a tan solo 5 minutos de distancia.  Recuerda que estando alojado en el Surf House tendrás acceso siempre que lo desees a nuestro Surf Hostel.

Preferimos los viajeros a los turistas

Si eres de los que viajan con ganas de conocer el destino, de salir de la habitación y descubrir la ciudad y la cultura local, este es tu sitio. Te acercamos a la realidad cultural canaria, a sus gentes, a su comida, sus tradiciones y a su entorno.

Has venido principalmente a surfear

Estamos en un lugar privilegiado, ¡con acceso a pie a 18 olas distintas! Olas para todos los niveles: principiantes, intermedio y avanzados.
Habitaciones completamente equipadas con tablas de surf para distintos niveles y trajes de neopreno.

Además te obsequiamos con un mapa custom-made para surfistas.  El mapa Surf City Las Palmas. En él te explicamos todas las olas que hay en Las Palmas, sus características, su nivel bueno de marea, el viento necesario la dirección de la fuerza y el tamaño en el que pueden ser surfeadas. Todas las comodidades y facilidades para los que has venido a surfear al máximo.

Actividades después del surf en el Surf House Las Palmas

Semanalmente se organizan varias actividades: Tapas Tour en el casco antiguo de Vegueta cada jueves por la noche, lugar ideal para disfrutar del ambiente de gente local en Las Palmas. Los sábados hay la posibilidad de ir a los conciertos de música en vivo de la ruta de Playa Viva que se organizan al aire libre a partir de las 17h hasta medianoche en la zona surfera de La Cicer, a un paso del Surf House alojamiento. Además hay salidas a El Confital: la zona volcánica natural más bonita de la ciudad, al barrio del casco antiguo de Vegueta en bicicleta dónde visitar casas históricas canarias como la Casa Colón, el Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Canario, etc…

Si quieres más aventura, organizamos varias actividades al margen del surf con empresas de nuestros amigos:  submarinismo, snorkel, parapente, escalada, senderismo,… 

Alquiler de Bicicletas

Si eres de los que están acostumbrados a ir con la bicicleta a todas partes, gracias a nuestro partnership, te ofrecemos el alquiler de bicicletas retro a precios especiales para huéspedes del Surf Camp Las Palmas. La mejor manera de desplazarse por la ciudad.

Localización y equipamiento

En primera línea de playa, en la cosmopolita y animada Playa de Las Canteras, a tan solo unos pasos de 18 spots de surf a los que ir a pie, en la Surf City de Las Palmas de Gran Canaria. Con nuestro surfcamp Gran Canaria te quedarás en un barrio habitado por surfistas, gente local, estudiantes y habitantes de toda Europa. Muchas actividades acontecen en este lugar. Desde la misma casa podrás salir a correr por el paseo de Las Canteras (3kms de largo), relajarte en la arena cálida o practicar cualquiera de las actividades para las que te ofrecemos material gratuito. Típicos juegos que podrás practicar incluyen, fútbol playa o voley playa, aunque si lo deseas, la barra de las Canteras ofrece un espacio natural protegido donde podrás disfrutar del snorkel. Nosotros te prestamos todo el material para que disfrutes.

A pocos metros de la casa podrás encontrar todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, cajeros automáticos, fruterías, bares, pubs, discotecas, restaurantes,…

Alquileres de coches

A escasos minutos a pie te recomendamos varias opciones para alquilar un vehículo durante un día. Descubrir la isla te resultará fácil y económico ya que los precios de alquiler diarios rondan los 25€ por vehículo. Para los que vengáis de Surf Trip a Gran Canaria, la situación del Surfcamp Gran Canaria es perfecta al estar muy bien comunicado con las salidas por carretera de la ciudad a la zona norte, este y sur. Olvídate de las colas o los atascos. En poco tiempo estaremos en decenas de surf spots con nuestra furgoneta y nuestra tabla. Recomendamos reservar con antelación a través de esta web de alquiler de coches.

Cocina y Comedor

La cocina, completamente equipada con utensilios de cocina, cazuelas, sartenes, microondas, nevera, maquina de café, té, etc… Aquí puedes disponer de tu espacio en la nevera, organizar una cena con tus amigos o con las nuevas amistades. Compartir un buen rato e intercambiar experiencias se hace habitual en este espacio.

Vida nocturna

Después de la cena hay a quien le gusta escuchar algo de música, mientras otros prefieren salir a tomar algo e incluso salir de marcha por el animado barrio donde nos encontramos: el barrio de Guanarteme. Sin necesidad de conducir, simplemente andando puedes llegar a conciertos, locales y pubs nocturnos para mezclarte con la gente local.

La Surf House de Gran Canaria en Google Maps

SOMOS MÁS QUE SURF > ¡RESERVA AHORA!