Apartamentos con vistas al mar: Ocean Apartments

Apartamentos de categoría superior cerca del Surf Camp.
Primera línea de playa con opción de terraza / balcón

Algunos ejemplos de los apartamentos que disponemos

Características de los apartamentos

  • Vistas al mar, primera línea de playa (consultar disponibilidad)
  • Opcional terraza (bajo pedido y disponibilidad
  • Salón-cocina y baño totalmente equipados
  • Conexión Internet wifi
  • Sábanas, mantas y toalla de baño incluídas
  • Ubicado cerca  Surf House y el Surf Hostel. Recordad que reservando Ocean Apartments tenéis acceso totalmente libre a las zonas comunes del Surf Hostel, lugar perfectos dónde socializar y conocer otros surfistas, cocinar juntos o disfrutar de la terraza. Es la mejor forma de seguir “conectados” con el resto de huéspedes y del ambiente Surf Camp.

Disponibilidad

Los Apartamentos Océano que disponemos pueden variar según la temporada, las opciones  y los precios. En el momento de reservar se presentará el Ocean Apartment que está disponible para las fechas elegidas. 

Privacidad y vistas al mar en tu alojamiento pero seguir conectado con el grupo  y disfrutar del ambiente surf

Reservar un apartamento en FEEL – Surf Camp las Palmas es la mejor opción si quieres tener privacidad, tranquilidad e intimidad en tu alojamiento sin que eso sea un impedimento para que socialices, mantengas el contacto y conozcas al resto de surfistas. ¿Como puede ser?

1) TIENES ACCESO A ZONAS COMUNES CON OTROS SURFISTAS > El Surf Hostel y Surf House (dónde se alojan la mayoría de surfistas compartiendo) están muy cerca de los apartamentos, a pocos metros caminando. Esa cercanía no es casual y hace que sea fácil acercarse cuando tengas ganas de pasar un rato con tus amigos, viajeros y surfistas. Al reservar un apartamento también te ofrecemos acceso ilimitado a las zonas comunes (azotea y salón del Hostel por ejemplo), podrás tener libre acceso aunque no estés allí alojado. Tanto el Surf House como Surf Hostel suelen ser los sitios de encuentro dónde compartir, participar en eventos o disfrutar de la puesta de sol en la terraza. Sigues conectado al ambiente cuando tu lo elijas!

2) SE ORGANIZAN ACTIVIDADES SEMANALES CON OTROS SURFISTAS > Durante el check-in de llegada te informaremos de tu horario de clases de surf / yoga y te entregaremos tu planning semanal. También te informaremos del resto de actividades programadas, de las salidas, excursiones y eventos en los que conocer y estar conectado al resto de surfistas del Surf Camp.

3) CHAT ON-LINE CON SURFISTAS Y YOGUIS. Por último, nuestro chat del Surf Camp es el mejor canal para estar conectados, proponer encuentros, compartir fotos y estés donde estés no te pierdas nada!

Reservar un apartamento tipo studio eliges el equilibrio perfecto entre tu intimidad y el ambiente surf

Restaurantes, bares, supermercados, cafeterías y panaderías

Los apartamentos de FEEL Surf Camp Las Palmas están ubicados en el mejor lugar de La Playa de Las Canteras. Así que no tienes la necesidad de alquilar un coche  y conducir para poder encontrar una buena selección de restaurantes, la comida local y los nuevos restaurantes de la zona son espectaculares y a precios muy asequibles! Puedes ver nuestra propia selección pensada para tí en www.gran-canaria-map.com

Además tienes varios supermercados muy cerca a los que ir caminando por si prefieres la opción de cocinar en casa. Todo es sencillo.

Al estar ubicados a pocos pasos del Paseo de Las Canteras estarás también cerca de panaderías y cafeterías donde desayunar. Nos encanta ver a menudo a nuestros huéspedes disfrutando del placer de levantarse por la mañana y sentarse en una terraza frente al mar para desayunar. ¡Un lujo!

La ubicación: El Barrio de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria

Pese a estar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el barrio de Guanarteme y el Paseo de las Canteras dónde nos encontramos son tranquilos, seguros y más parecidos a un pueblo que a una ciudad. Guanarteme no es un barrio esencialmente turístico donde solamente existen hoteles, apartamentos y turistas. Al contrario, uno de los grandes alicientes de nuestro barrio es su autenticidad, sus precios locales y sus locales de toda la vida.

Reserva ahora haciendo click aquí