Preguntas frecuentes
Todas tus preguntas, todas las respuestas

Puedes pedir las hojas de reclamaciones contactándonos a través del email info @ surfcamplaspalmas.com o bien llamando al +34 654 901 298 y le entregaremos las hojas de manera presencial.
Puedes hacer tu petición de reserva a través de la web. Después de recibir nuestra confirmación y disponibilidad, recibirás un link en el que completar tus datos personales, fecha de llegada, nivel de surf, etc… Encontrarás también allí la información sobre el procedimiento de pago. Para confirmar tu reserva debes realizar un porcentaje del pago como depósito de garantía antes de tu llegada.
Todas las peticiones, preguntas y dudas serán contestadas por la agencia de viajes “Viajes Cum Laude SL (Número de licencia GCMD 0132). Todas las ofertas de este website serán operadas a través de dicha agencia.
Normalmente la temporada alta suele ser entre los meses de Octubre hasta Febrero. Para alejarte del mal tiempo y frío durante este período asegúrate de hacer tu reserva con la suficiente antelación. De todas formas, si nuestro Surf House está ocupado, siempre intentaremos encontrarte una plaza disponible en nuestro Surf Hostel. ¡Siempre te encontraremos una solución!
Normalmente tratamos de ser lo máximo flexibles posible. Si disponemos de espacio disponible, no debería ser ningún problema cambiar tus fechas de reserva. De todas formas, dependiendo de la temporada del año, puede ser más complicado y no siempre posible.
En primer lugar, lamentamos oír eso pero si necesitas cancelar antes de la salida, estas serían las políticas de cancelación:
5% entre los 10-15 días antes de la fecha de llegada, 15% si cancelas 3-10 días antes de la llegada, 25% si cancelas 48horas antes de la llegada. Todo el importe si no cancelas con antelación y lo haces a tu llegada.

DUDAS BÁSICAS

Surf Camp Las Palmas dedica la máxima atención posible a cada cliente. Somos más que un tour operador, queremos tratar a los huéspedes como amigos! Te ponemos a disposición todas las facilidades para descubrir la belleza de Las Palmas y de Gran Canaria. Te enseñamos a surfear o mejoramos tu técnica con un equipo de instructores profesionales altamente cualificados, con experiencia y compromiso con cada surfista. Para los surfistas avanzados os ofrecemos la opción de surfear por la isla, para ello disponemos de los packs de Surf Trip en lugar de con clases de surf para principiantes.  Esta es la mejor manera para conocer la isla y sus diferentes spots. Para los amantes del Stand up Paddle también disponemos de clases para ellos, para que se inicien en el deporte de remo sobre olas. No dejamos nada al azar, lo organizamos todo con cariño y cuidado para ti.
¿Quieres ver lo que pasa en el Surf Camp? ¿Fotos, Vídeos y actividades recientes? Síguenos en Facebook en “Surf Camp Las Palmas” o en nuestro blog que encontrarás en esta página.
Nos identificamos por ser un Surf Camp para adultos pero activos y jóvenes de corazón. No tenemos unas reglas estrictas y siempre intentamos ser lo máximo flexible que podemos. De todas formas, recomendamos el surf camp a edades comprendidas entre los 24- 36 años. También estamos encantados de recibir a familias con nosotros. La Playa de Las Canteras tiene un montón que ofrecer, todo son facilidades para las familias tales como parques de juegos delante de la playa, Cafés, Bares y Restaurantes. Gran Canaria también dispone de numerosos rincones y eventos perfectos para familias. Puedes ver también la pregunta: ¿Hay alojamiento para familias o grupos? y “¿Qué hacer a parte de surfear?”
Somos de mentalidad abierta y cualquier persona dispuesta a tener una actitud positiva y entusiasta es bienvenida. La edad media ronda los 30 años.
A parte de pasarlo bien en las olas y en el agua, hay muchas otras cosas que hacer durante tu estancia. Puedes apuntarte a excursiones de un día por la isla “Daytrip” donde visitar lo más auténtico. Pueblos locales con encanto, cascadas, una finca tradicional canaria donde degustar vino y café de producción propia, frutos, agua volcánica… Bañarte en piscinas naturales al lado del mar y plantar tu propio árbol en la isla de la mano de Foresta con nuestro proyecto The Surfers’ Forest. Después de un día completo podrás disfrutar también de la preciosa puesta de sol. Lo mejor de todo es que estas actividades las incluyen nuestros packs semanales, una experiencia única.
No, reservando el Pack Básico no hay necesidad de reservar el Day Trip antes de tu llegada. Puedes preguntar una vez estés en la isla y si disponemos de plazas disponibles estaremos encantados de que te apuntes. De todas formas, dado que es una de las actividades mejores de la semana, recomendamos reservarlo con antelación.
Puedes llegar y salir cualquier día de la semana. No hay día de entrada y salida. Puedes comenzar tu curso de surf como principiante cualquier día de Lunes a Domingo. Reserva tu vuelo por tu cuenta y organizaremos el resto para tí, tan solo dinos las fechas!
Al igual que no estamos cerrados a ninguna edad, tampoco lo estamos con las nacionalidades. Estamos contentos y orgullosos de recibir a gente de todo el mundo. De todas formas, la mayoría de huéspedes son de Alemania, Austria, Escandinavia, Suiza, Dinamarca y por supuesto, Españoles y Catalanes. Una mezcla de culturas y lenguas que van a hacer tus vacaciones una experiencia intercultural con la posibilidad de hacer amigos de todos los rincones del planeta.
Ninguno de tus amigos puede venir de vacaciones contigo? No te preocupes. En El surf Camp Las Palmas nunca estarás solo (tan solo si lo deseas). Recibimos surfistas que vienen solos, es algo muy habitual. Tanto en el Surf House como en el Surf Hostel podrás relacionarte y conocer a más gente, fácilmente surgen nuevas amistadas.
La flexibilidad y el paquete personalizado para tí es una de nuestras mayores fuerzas. No vendemos paquetes fijos/prefabricados. Dá igual como te imagines tus vacaciones, te lo ajustamos a medida.
Si, por supuesto. Puedes reservar solo alojamiento, en el menú encontrarás la opción.  
Por supuesto que puedes. Puedes reservar clases en grupo con un máximo de 6 surfistas o clases privadas con un máximo de 2 personas. Pregúntanos o visita nuestra sección arriba en Escuela de Surf.
Sí, es posible. Esta es una opción bastante común, contáctanos en el formulario y te pasaremos las tarifas de precios para el surfista con clases y el acompañante sin clases.
Esto también suele suceder y si disponemos de espacio para ti no hay razón por la que debas marcharte y puedas alargar tu estancia.

ALOJAMIENTO

Actualmente estamos ofreciendo diferentes tipos de alojamiento, la mayoría de ellos en primera línea de playa. La primera y la opción más social que puedes elegir es la Surf House con capacidad para 5 personas. Aquí compartirás con otros surfistas este apartamento con cocina, baño y salón de estar. El apartamento tiene dos dormitorios, uno con una gran cama doble y el otro con 2/3 camas individuales. Este apartamento está equipado con neoprenos y tablas en cada una de las habitaciones. Es el lugar ideal para descansar, escuchar música, ver una película de surf con otra gente, etc… Es el centro de la acción.

La segunda opción puede ser los Apartamentos Privados, ubicados en el mismo bloque que el Surf House en los pisos superiores, ofrecen total privacidad dejando las puertas abiertas a relacionarte cuando quieras con los demás surfistas del Surf House o Surf Hostel. Estos apartamentos tienen dos camas individuales, balcón y una pequeña cocina y baño.  

Por supuesto, sin lugar a dudas. Si así lo demandas en la reserva no hay ningún tipo de problema.
No es posible alojarte más cerca de la playa que esto. Tan solo el Paseo de Las Canteras os separa de la playa, estamos hablando de 3 metros. ¡Directamente delante de la playa!
Las Palmas tiene 39 olas distintas que pueden ser surfeadas. Solo en Las Canteras encontrarás 18 picos distintos para todos los niveles, desde beach break de arena, pasando por reef i point breaks de roca. Todos ellos a un máximo de 15 minutos a pié caminando  de nuestros alojamientos. No necesitas alquiler de vehículo para surfear en la ciudad.
¡Por supestissimo! Incluso cobijarte bajo una palmera, las encontrarás a pocos minutos a pié en la misma arena de la Playa de Las Canteras en su extremo norte.
No. Nosotros te ofrecemos las sábanas, mantas y toallas para toda la semana. Una vez a la semana hay un cambio de todos ellos. No disponemos de toallas de playa, tan solo de baño, así que te recomendamos traer la tuya propia.
No, no ofrecemos paquetes con comida incluida. Tan solo reservando alojamiento en el Hotel podrás elegir dichas opciones. Todos nuestros alojamientos están equipados con cocina y utensilios para cocinar. Para los desayunos te recomendamos enormemente una panadería espléndida que se encuentra a tan solo 10metros al lado del Surf House y Apartamentos. Está ubicada delante del mar y ofrece desayunos exquisitos, sentados en tu mesita delante del mar a tan solo 2/3€. Cerca del alojamiento, a pocos minutos a pié encontrarás también todo tipo de supermercados donde comprar comida y podrás degustar muchos restaurantes locales de gran calidad a precios muy buenos.
Por supuesto que si puedes. Tenemos todos los alojamientos completamente equipados con cocina. En el surf house la cocina está equipada con microondas, tostadora, máquina de café, maquina de hacer zumos, té, y otros…
We have a TV with international channels as well as a DVD player and an extensive selection of movies in the Surf house. The other apartments have TV available but if you want, you can join the others watching movies at the Surf House.
En el Alojamiento Surf House ofrecemos conexión a internet de alta velocidad incluida en el precio. En los Apartamentos privados algunos de ellos reciben buena señal y otros no. Si lo que buscas es un lugar con buena conexión a internet puedes reservar tu mesa en nuestro Co-Working office, a tan solo 10 minutos de distancia caminando por el paseo de la playa. En el Co-working Las Palmas encontrarás conexión rápida a internet por tan solo un pequeño coste extra. Consulta nuestra sección Co-Working.
A parte de diferentes tipos de tablas de surf y neoprenos, encontrarás skateboards, longskates, pelota de volley, fútbol y basquet y equipos de snorkel para descubrir los fondos marinos de La barra, delante del alojamiento. También puedes encontrar en el Surf House mucho material de lectura relacionado con el surf además de películas.
La limpieza está incluida una vez por semana y se entrega siempre limpio tanto el Surf House como el Apartamento. A su vez, las sábanas y toallas serán también cambiadas una vez por semana. Para más limpiezas extra o cambios extra de sábanas o toallas consulta el personal.
Tanto grupos como familias están más que bienvenidos. Tenemos descuentos especiales para ellos. Consúltanos.

SURF

Surf City Las Palmas tiene más de 39 olas distintas, muchas de ellas situadas delante y cerca de los alojamientos. La Playa de las Canteras (directamente en tu ventana) ofrece muchos tipos de olas distintos. Desde espumas para principiantes, pasando por olas babosas y largas para niveles intermedios, longboards o stand up paddles, hasta olas cortas con tubos para bodyboard, rompientes de arena para surfistas avanzados, reef sobre roca para surfistas avanzados… Los más famosos son los picos de la Playa de la Cicer para los principiantes e intermedios. Para los deseosos de aprender a coger tubos existen varios picos delante del alojamiento en “La Barra”, en el Point break de Los Muellitos encontrarás las delicias de los longboarders. El Lloret y El Confital son por supuesto las mejores olas y de más calidad en Las Palmas, perfectas para surfistas avanzados que quieren velocidad, tubos y adrenalina.

Todas estas olas están a un máximo de 15 minutos caminando de los alojamientos. Tan solo siguiendo el Paseo de Las Canteras hacia una dirección u otra. A tu llegada te entregaremos un mapa que hemos realizado detallando las 39 diferentes olas, los puntos de marea perfectos, las rompientes y sus nombres para que disfrutes al máximo de tu estancia surfera. 

Las clases de surf son para principiantes y intermedios, tienen lugar en la playa de La Cicer, a 5 minutos a pié de nuestro alojamiento.
Los Surf Trips son para niveles intermedios y avanzados, surfistas que quieren surfear libremente o con un guía, también se ofrecen clases de surf en otros spots de la isla. Normalmente no se surfea en Las Palmas en un Surf Trip, aunque dependiendo de las condiciones de la marejada puede ser que la mejor opción sea permanecer en la ciudad. Eligiremos siempre la mejor opción a recomendarte acorde con tu nivel.
Si. Las clases privadas tienen un máximo de dos surfistas por monitor e incluyen también los materiales necesarios para la práctica. Puedes consultar las tarifas en la sección de Solo clases de Surf en Packs y Precios.
¡Ningún problema! Nuestros instructores son los mejores en esas circunstancias, con amplia experiencia y conocimientos te guiaremos desde el primer momento en tu evolución y aprendizaje. Dado nuestros grupos reducidos, la progresión es siempre más rápida. 6 surfistas por 1 profesor es un ratio muy bueno. Siempre tratamos de estar totalmente pendientes durante las clases de lo que ocurre con los alumnos. Corregir en todo momento y ayudar a continuar evolucionando son nuestras premisas, no nos verás de brazos cruzados en la orilla. 
Si te gusta ir de compras, ¡Te encantará Las Palmas! Especialmente en el área de los surf spots donde se surfea, al lado de nuestra escuela de surf, encontrarás varias surf shops. También te recomendamos especialmente la tiende de surf Orca Surf Shop, al lado mismo del alojamiento. En ella encontrarás todo lo que puedes necesitar, leash, neoprenos, tablas, ropa y complementos.
Si ya eres surfista experimentado y prefieres traer tu propia tabla, eres más que bienvenido. Tenemos espacio en todas las habitaciones para guardar las mismas. De todas formas si cambias tu opinión siempre puedes usar cualquiera de las tablas que hay en los alojamientos.
En nuestro Surf House encontraremos muchos de ellos para que los uses cuando quieras. Encontrarás cortos y largos. Si prefieres traer tu propio neopreno, mejor. Recomendamos desde Diciembre a Abril un largo 2/2mm. El resto del año, debería ser suficiente con un neopreno de manga corta y pierna corta e incluso con lycra y bañador.
Durante todo el año. Estamos ubicados en un lugar mágico en el Atlántico. En Gran Canaria es primavera prácticamente todo el año y siempre hay una ola perfecta rompiendo en una costa u otra. A su vez, siempre hay una costa en la que el viento es propicio para surfear, ventajas de estar en una isla.
El surf es un deporte espectacular per también te deja exhausto. Si quieres estar más preparado, antes de venir puedes empezar a trabajar un poco tu físico. Ejercicios de brazos, hombros y espalda te ayudarán si estás fuera de forma. En nuestro blog encontrarás varias recomendaciones y ejercicios para ello.  
Independientemente del alojamiento en el que te encuentres podrás disponer de forma gratuita del uso del material que se encuentra en el apartamento Surf House.
La mayoría del material es para principiantes (Softboards) pero también tenemos algunos Minimalibú de Epoxy sobre los 7 pies. Algunos shortboards 5’10”, 6’2”, 6’4”  y 6’11 pueden ser usados bajo demanda.
Si reservas el Surf Pack encontrarás todo incluido en el precio. Si quieres alquilar algo por días sueltos te recomendaremos las opciones disponibles. 

SURF TRIP GUIADO

Como mínimo se requiere un nivel intermedio de surf. Esto quiere decir haber surfeado durante unos cuantos años. Debes tener un nivel de remada bueno, capaz de remar largas distancias y hacer patos sin problemas, salir de la ola cuando va a cerrar y otras habilidades básicas del surf. Si ya has cogido olas durante unos años antes pero solo una semana al año en otros surf camps, dificilmente vas a tener las habilidades necesarias para un Surf Trip Guiado. Para comprobar dichas habilidades se hará un test de nivel el primer día en la playa para comprobar tu verdadero nivel y ver si estás preparado para surfear olas volcánicas en Gran Canaria.
La verdad es que es una suerte estar en una isla tan completa como Gran Canaria. Dependiendo de lo que busques, la isla ofrece todo tipo de rompientes, olas de playa, reef, point breaks de cantos rodados, tubos, olas babosas y largas, paredes dónde maniobrar y rampas donde saltar. Nuestro equipo de profesores conoce la costa a la perfección y te guiará a la ola que andas buscando en el mejor momento de marea.
Normalmente no son necesarias, especialmente si tomas clases para principiantes o intermedios en la playa de La Cicer en nuestra escuela. En los surf trip guiados es muy probable que se surfeen en olas de fondo de roca (no olvides que estamos en una isla volcánica), para ello, si no estás acostumbrado a caminar sobre roca, puede ayudarte el uso de botas. De todas formas no es muy complicado surfear sin ellas, hay que tener un poco de cuidado al entrar y al salir y ya está. La mayoría de los locales no las usan.
Es mejor si puedes traer tu propia tabla de surf y/o neopreno, si eres intermedio de verdad debes disponer ya de tu propio material. Siempre lo recomendamos ya que es un material al que ya estás acostumbrado y al que no debes adaptarte. Si por el contrario prefieres viajar libre de carga puedes hacerlo también. Puedes usar cualquiera de las tablas que disponemos en el Surf House. No es muy amplio el surtido de tablas pero puedes usar varias de ellas (5’10”, 6’2”, 6’4” and 6’11). Si por el contrario buscas otras medidas o la opción de poder elegir entre muchas tablas y cambiar de unas a otras te llevaremos a una empresa especializada en alquileres de tabla donde podrás encontrar un gran número y cantidades.
Claro que si, acabamos de responderte en la pregunta de arriba.

CLASES DE SURF

Las Clases de surf tienen lugar en la Playa de Las Canteras, en la misma playa donde se encuentra nuestro alojamiento. El surf spot donde trabajamos y donde vas a a surfear es “La Cicer”. Está a 5-7 minutos a pié del alojamiento siguiendo el mismo Paseo de Las Canteras o bien caminando por la arena.
El paquete semanal normal incluye 5 días de clases de surf durante dos horas al día. Si quieres podrás surfear por libre los otros días aunque si prefieres extender tus clases de surf a más días también es posible, simplemente pregúntanos y miraremos la disponibilidad. Si te parece poco surfear 2 horas al día (no recomendamos más puesto que tu físico no está acostumbrado) también puedes extender tus clases y reservar 4 horas al día. Está en tus manos la decisión.
Las clases de surf tienen una duración de 2 horas. Incluyen el calentamiento antes de entrar y los estiramientos al finalizar la sesión.
Si es la primera vez que surfeas vas a aprender un montón de cosas el primer día:
• Conocimiento básico sobre la tabla de surf y partes
• Cómo posicionarte en la tabla
• Cómo remar de la forma más efectiva
• Cómo controlar tu tabla
• Cómo protegerte en las caídas
• Cómo y cuando ponerte de pié
• Reglas de seguridad en el agua
Tenemos un ratio máximo de 6 surfistas por cada instructor de surf. De media tenemos a 5 surfistas por cada curso aproximadamente. Dependiendo de tu nivel de surf el profesor estará en la arena controlándote y corrigiéndote o bien, si tu nivel ya no es de principiante, entrará en el agua a surfear contigo.
Normalmente no necesitas llevar nada porque en la escuela encontrarás ya todo el material disponible, no tienes necesidad de cargar con nada. De todas formas recomendamos siempre traer una toalla, crema solar y agua. Si llevas objetos personales puedes dejarlos en la escuela en una de las taquillas. La escuela se queda cerrada una vez se realiza la clase en la playa así que tus objetos personales quedarán bien guardados.
Todo nuestro equipo habla español e inglés.
Después de las clases el material debe devolverse a la escuela. Si quieres disponer de material y te alojas en el Surf House o Surf Hostel puedes disponer de tablas y neoprenos que encontrarás en el Surf House.
Raramente sucede esto en Las Palmas. De todas formas si las condiciones son malas en un día concreto se planteará una alternativa de juegos en la playa o bien teoría en la escuela. El dinero no va a ser reembolsado en ningún caso pudiendo elegirse otro día como sustitución de las clases.

SURF CITY LAS PALMAS Y ALREDEDORES

Tenemos la fortuna de tener un tiempo muy estable y consistente durante todo el año. Si bien es cierto que en ciertas épocas del año el cielo puede estar más nublado de lo habitual el sol es la tónica dominante. En verano la temperatura sube pero sin llegar a ser extremadamente calurosa. Gracias a los vientos aliseos la temperatura sigue siendo agradable y nunca llega a hacer calor insoportable en Las Palmas, el sur de la isla en el área de Maspalomas puede ser mucho más caluroso que Las Palmas, ubicada en el nordeste. Las Palmas es conocida como la ciudad con el mejor clima del mundo, la primavera eterna.
El agua en Las Palmas nunca es realmente fría. La media está entre 19ºC y 23ºC. El momento del año con el agua más caliente es agosto/septiembre. Incluso en verano el agua no es demasiado caliente. A decir verdad el verano puede entenderse como una primavera calurosa en Las Palmas.
No te preocupes! En la Playa de las Canteras, donde se encuentra nuestro alojamiento tienes muchas opciones distintas. Al contrario de lo que puedas creer no son solo restaurantes turísticos. Recientemente el barrio de Guanarteme ha mejorado muchissimo su oferta gastronómica y podrás disfrutar de comida nacional e internacional de gran calidad a un precio muy muy bueno, sobre los 12€-15€ por persona. También puedes encontrar opciones de Menú diario de mediodía que oscilan entre los 6€ -10€. Para los desayunos, indudablemente te recomendamos la panadería “Granier” a escasos 15metros de los apartamentos y Surf House. El lugar ideal donde desayunar en una terraza con vistas al mar a un precio que ronda los 2€/3€. Antes de tu llegada te enviaremos por email nuestra propia guía customizada que hemos dedicado a los huéspedes del surfcamp para que puedas enterarte de los mejores locales.
Nuestros alojamientos están ubicados directamente en la Playa de Las Canteras, una playa preciosa de 3 kilómetros de arena que ofrece mucha vida y actividades. Es muy habitual contagiarse del buen ambiente del paseo, de la gente que sale a correr, grupos de amigos jugando a fútbol, parejas jugando a palas (beach tenis), volleyball, niños jugando en la arena, surfistas y amantes del snorkel descubriendo los fondos de “La Barra”. A parte de todas estas actividades deportivas regulares, cada sábado por la tarde a las 17h tiene lugar la ruta de conciertos de Playa Viva.

A parte de playa Las Palmas tiene mucho que ofrecerte. Puedes visitar el casco antiguo de la ciudad, el barrio de “Vegueta”, visitar museos de arte contemporáneo, la Caterdral, disfrutar de sus calles peatonales, descubrir el barrio marinero de San Cristóbal, ir de compras en las calles de “Triana” o “Mesa y Lopez”.

También puedes apuntarte al Day Trip para descubrir la isla y sus rincones más especiales o bien alquilar un coche por tu cuenta para dar una vuelta y visitar la isla.

Una vez confirmada tu solicitud te mandaremos nuestra guía temática dedicada donde encontrar toda la información que andas buscando.

Si, puedes alquilar en varios locales cercanos, encontrarás también la información en la Guía que te enviaremos. Los precios del alquiler de un coche por día rondan los 25€, de todas formas si quieres alquilar el vehículo en el aeropuerto a tu llegada, te recomendamos que lo hagas a través de www.top-car.com. Muy buenos precios y buen servicio.

Gran Canaria es conocida como un continente en miniatura y tiene mucho por descubrir. Si quieres descubrir la verdadera isla te recomendamos que te apuntes al Day Trip. Gran Canaria, known as the mini-continent, has much to discover. If you want to see the island, we recommend you joining us on our famous Island tour (see also question: What kind of activities do you provide?) However, if you want to start your own tour, we can help you to find a good rental offer.

Descubrir la ciudad en bicicleta es una gran opción ya que existen carriles bicicleta que conectan toda la zona de la playa con el casco antiguo. Lo recomendamos y para ello hemos realizado un acuerdo especial para alquiler de bicicletas. Si eres del Surf Camp Las Palmas podrás adquirir una bicicleta estilo “retro” por 6€ media jornada u 11€ todo el día. El lugar dónde alquilar está muy muy cerca de nuestros alojamientos y no supondrá ningún problema que te ayudemos a encontrarlo.
La vida nocutrna es animada en Las Palmas, puede llegar a ser muy divertida si sabes montártelo bien e ir a los lugares adecuados. En la Calle José Franchy Roca, la Plaza de España y Mesa y Lopez encontrarás opciones cercanas al alojamiento. También son muy populares las zonas de Vegueta y Triana donde encontrar también buenos locales en un ambiente un poco más selecto. Por último la zona de detrás del Auditorio en la Plaza de la música también es un lugar común de fiesta después de los conciertos del sábado por la noche en el Paseo de Las Canteras.
Comparado con el resto de Europa, Gran Canaria y su capital, Las Palmas, tienen un nivel de precios muy asequibles. El precio de la gasolina es cercano a 1€ por litro, un menú diario en restaurantes cuesta entre los 6€-9€, la cerveza local en cualquier bar tiene un precio de 1€-1,5€. Las frutas y vegetales son realmente asequibles y muy sabrosos. Los precios del transporte publico como el taxi, el cine o el tabaco son también muy asequibles.

¿CÓMO LLEGAR?

No, desgraciadamente no ofrecemos paquetes con billetes de avión.
El aeropuerto de Gran Canaria está ubicado a 16km de Las Palmas. Para llegar al Surf Camp tienes un total de 30 minutos conduciendo en coche on 40minutos en Autobús (Gua Gua aquí en Canarias).
Muchas de ellas, algunas de las cuales seguramente jamás has oído. A continuación te presentamos un listado de las mismas. Si vuelas desde la Península te recomendamos que lo hagas con www.ryanair.com o bien www.vueling.com
• Air Lingus www.aerlingus.com
• Air Berlin www.airberlin.com
• Binter Canarias www.bintercanarias.com
• British Airways www.ba.com
• Conder www.condor.com
• Easyjet www.easyjet.com
• Iberia www.iberia.com
• Monarch www.monarch. com
• Ryan Air www.ryanair.com
• Thomas Cook www.thomascook.com
• Transavia Airline www.transavia.com
• Tuifly www.tuifly.com
• Vueling www.vueling.com
• Norwegian air www.norwegian.com
• Contratando el transfer de recogida en el Aeropuerto.
El paquete Surf incluye el transfer de recogida y vuelta al aeropuerto por un extra de 30€ por trayecto que deben ser pagados directamente al chófer/conductor. Después de darnos tus datos de llegada y salida, una persona encargada te estará esperando en el Aeropuerto con un cartel y tu nombre para llevarte directamente a tu alojamiento.
• ¿Y con transporte público?
Si prefieres no contratar el transfer, la forma más fácil y económica es coger el Autobús que sale del mismo aeropuerto y te lleva al Parque de Santa Catalina (Bus número 60). Desde allí deberás caminar 10minutos hasta llegar a el Alojamiento.
• ¿Con un coche de Alquiler?
Si reservas tu coche de alquiler en el aeropuerto debes conducir dirección Las Palmas por la autovía GC-1, sigue las indicaciones de Las Palmas hasta que veas las indicaciones de “Mesa y Lopez”. Te recomendamos que consultes en Google Maps el cruce de calles C/Portugal con C/Galileo, aparca la más próximo que puedas a ese cruce y camina hasta el mismo Paseo de Las Canteras donde encontraras el alojamiento.
• ¿Y en Taxi?
Si quieres pedir un taxi, ten en cuenta que te va a salir más caro que el transfer contratado, suele tener una tarifa aproximada de 35€. Pregunta al Taxista por el cruce de las calles Portugal con Galileo en Las Palmas, en el barrio de Guanarteme para más detalles. Desde allí solo deberas andar un minuto por el Paseo de Las Canteras hasta encontrar el alojamiento.
No hay fechas concretas en las que sea más económico viajar a la isla. Quizás los meses más asequibles sean los de menos turismo, Mayo y Junio. Buscando un poco en internet encontrarás ofertas de vuelos muy asequibles a lo largo del año.
Fácil, envía un email a info@surfcamplaspalmas y estaremos encantados de ayudarte

A que esperas para venir? somos más que un Surfcamp! Reserva ahora