Surf Camp Las Palmas: Programa semanal del Surf Camp Gran Canaria

¿Cómo es una semana con nosotros en Surfcamp Gran Canaria?

¿Quieres hacerte una idea de lo que sucederá en una semana con nosotros? Os hemos preparado este cuadro calendario semanal donde  podrás ver cómo podría ser una semana con Surf Camp Las Palmas.
Las clases de surf tendrán lugar normalmente durante las mañanas regularmente de 10h a 12h. No hay día de inicio ni día de fin estipulado, somos flexibles y podrás comenzar y terminar tus clases de surf cuando quieras.

Además de las clases de surf en la escuela de surf, también podrás hacer actividades extra para las cuales te dejamos el material necesario gratuitamente. Practicar surf por tu cuenta después de las clases sin tener que pagar coste extra alguno, pasear en bici (alquileres en tienda a 100mts del alojamiento), practicar el SUP (Stand Up Paddle), hacer una excursión por tu cuenta a El Confital, darte un masaje o tomar clases de yoga. Son algunos ejemplos de las mil posibilidades que ofrece Las Palmas de Gran Canaria.

Al margen de esta oferta también disponemos de un acuerdo de colaboración con precios especiales para el surf camp para que puedas realizar actividades de aventura con Aventura en Canarias. Parapente, Senderismo, Via Ferrata, Coastering, Escalada, Puenting y otras aventuras a tu gusto te están esperando.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Mañana

Clases de Surf Clases de Surf Clases de Surf  Clases de Surf  Clases de Surf

Tarde/ Noche

 Clase Surf Training Clase Yoga Alquiler bicis
visita casco
historico

Clase Surf Training

Clase Yoga

Noche de Tapas
en Vegueta

*Excursión de un día
*
null 
Conciertos al aire
libre en Playa de
Las Canteras
Excursión a
El Confital