Surf y Yoga en Surf Camp Las Palmas

1er Surf Camp en las Palmas con Surf & Yoga pack!

<br>

Estigmas sobre el Yoga: ¿Necesito tener experiencia? ¿Ser flexible? ¿Es una actividad para hippies e iluminados?

Todos estas preguntas son muy frecuentes, son ideas preconcebidas alejadas de la realidad y la respuesta es clara: lo único que necesitas para practicar yoga es ser capaz de respirar.

Sea cual sea tu práctica previa de yoga y tu condición física, puedes practicar Yoga.

No es una competición de figuras y estiramientos, al contrario. El único objetivo real es concentrarse en uno mismo, en tu propio cuerpo y tu mente mediante la respiración y las posiciones (asanas) que los profesores te ayudan a encadenar.

Nuestras profesoras de yoga (yoga retreat spain) te ayudarán con modificaciones si no puedes alcanzar ciertas asanas. No importa si te sientes como “tronco” sin flexibilidad. El objetivo no es ver quién es el más flexible de la clase. Tampoco ello te hará sentir mejor que los demás, tanto si eres como si no eres flexible podrás disfrutar de tu práctica y sentirte relajado, distendido, en paz.

Una de las enseñanzas del yoga es que la competición no tiene sentido, ya que cada persona es única. Concéntrate en ti es el objetivo.

¿Qué beneficios aporta la combinación de surf y yoga?

Te ayudarán a compaginar la actividad diaria de surf con técnicas de relajación, estiramientos y equilibrio. Mejorarás tu surf, tu autoestima y tu bienestar.

¿Dónde?

En nuestro pequeño estudio de yoga ubicado a 2min a pié del Surf House/ Surf Hostel.  Tiene capacidad máxima para 6/7 personas (para garantizar una plena atención). Ocasionalmente y a decisión del profesorado, se impartirá la clase ubicaciones privilegiadas al aire libre, para disfrutar de la naturaleza mientras practicas.

¿Qué precio tiene? ¿Como puedo contratarlo?

Cada clase tiene un coste de 10€. Puedes contratarlo previamente con tu pack de surf y yoga para asegurarte las clases o bien contratar a tu llegada.

PUEDES RESERVAR AQUÍ TU PACK DE SURF + YOGA